Cerca de cuarenta personas de Nueva Luz y CRPSL y vinculados a la Salud Mental en Tarancn viajaron el pasado 10 de Octubre al Acto Regional de Conmemoracin del Da de la Salud Mental celebrado en Toledo.

En el mismo, Luis y Alicia, presentaron el acto ante un Saln del Hotel Beatriz con ms de cuatrocientas personas de toda la Regin. Y donde Nueva Luz con su segundo premio en el Concurso Regional de Carteles de Salud Mental, complet una visibilidad del trabajo que se realiza desde nuestras entidades en la Comarca.

El Consejero de Sanidad, Jess Fernndez junto a diferentes autoridades dieron la trascendencia del contenido central del lema "Conecta con la vida" ntimamente relacionado con la prevencin e informacin del suicidio como herramienta esencial para combatirlo.

Acto reivindicativo y entraable que finaliz con un ameno monlogo de un humorista regional que triunfa en la salas ms prestigiosas de Madrid.

ASOCIACIN "NUEVA LUZ" - SALUD MENTAL TARANCN

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior