LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" FORMA Y SENSIBILIZA EN SALUD MENTAL EN EL IES "ISABEL MARTÍNEZ BUENDÍA" EN PEDRO MUÑOZ.

Durante tres días de formación, técnicos y usuarios de la Asociación "Nueva Luz" Salud Mental Tarancón, han impartido formación y temas de debate sobre salud mental a alumnos de secundaria del Instituto de Enseñanza de Secundaria "Isabel Martínez Buendía" en Pedro Muñoz, a través del AMPA "Cerro de las Nieves".

Jornadas muy dinámicas y participativas para los alumnos, que junto a técnicos y usuarios de la Entidad, han podido poner en común y debatir sobre la Salud Mental desde todos sus puntos de vista. Desde Pautas de prevención, recursos, inclusión, estigma del colectivo y normalidad... han sido tres días de intenso trabajo con una respuesta del alumnado y profesorado magnífica. Más de trescientos alumnos de 1º a 4º ESO han participado en las jornadas formativas de Salud Mental.

Todos los que componemos la Entidad, agradecemos la apuesta por la formación y educación de la Salud Mental en el aula.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, pantalla e interior