EL PROGRAMA ‪#‎DESCUBRE‬ PUESTO EN MARCHA POR "NUEVA LUZ"-FEAFES TARANCÓN, ALCANZA SU TERCER CENTRO EDUCATIVO.

La Asociación "Nueva Luz"-FEAFES Tarancón continúa con el programa #Descubre de sensibilización en Salud Mental con total normalidad, alcanzando su tercer Centro educativo y más de seiscientos alumnos hasta el momento.

Han sido el IES "La Hontanilla" y Colegio Ntra. Sra. de las Mercedes de tarancón y el IES "Ciudad de Luna" de Huete los Centros Educativos donde se han dado las charlas de sensibilización e información en Salud mental y en las próximas semanas se completarán con el IES "La Velsinia" de Santa Cruz de la Zarza y el Colegio Melchor Cano de Tarancón.

El alcance de alumnos, profesores y madre/padres de alumnos será cercano a las mil personas y las conclusiones iniciales por parte de los formadores, es la excelente aceptación por parte de todos ellos y enorme grado de interés de los contenidos tratados.