Durante este fin de semana, se est celebrando el Curso de Formacin de Voluntariado en Salud Mental que se est impartiendo en el edificio donde comparten su actividad diaria el Centro de Rehabilitacin Psicosocial y Laboral y la Asociacin "Nueva Luz".

Un total de doce alumnos se estn formando en diversos contenidos en la atencin a las personas que padecen algn tipo de problemas de saludmental. Desde: clasificacin de enfermedades mentales, dispositivos, mitos y falsas creencias en salud mental y en lo formativo individual, potenciar sus habilidades sociales y de comunicacin.

Desde ambas entidades queremos agradecer el entusiasmo, inters y participacin que estn demostrando todos los alumnos/as durante el Curso.

Servicios de Atencin a Personas con Enfermedad Mental de la Fundacin Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha

La Fundacin Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha tiene, entre sus fines principales, la prevencin, la rehabilitacin y el apoyo social y laboral de las personas que padecen trastornos mentales u otras enfermedades de larga evolucin y/o en riesgo de exclusin social.