Como es tradicin en estas fechas, parte de usuarios, familiares, tcnicos y voluntarios de la Entidad, ha realizado la excursin navidea a Madrid.

Este ao se ha visitado el Museo de Cera, previo al paseo por la zona centro de Madrid donde la Plaza Mayor y sus puestos navideos y la Puerta del Sol, han sido los lugares principales de visita.

Un acercamiento a la Navidad, donde el viernes con la comida de la Entidad supondr el da de Convivencia estrella del ao, donde todos los que componen la Entidad disfrutarn de una jornada previa a las festividades navideas.