FRANCISCO ESTEBAN BELINCHN GANA EL IV CONCURSO DE POESA DE LA ASOCIACIN "NUEVA LUZ".
Aprovechando la Asamblea General de la Entidad, se procedi al fallo y premiacin del Concurso de Poesa de "Nueva Luz" que ya va por su cuarta edicin.

La temtica del IV Concurso de Poesa era La Salud Mental y la importancia del ocio y tiempo libre, siendo los tres ganadores:
PRIMER PREMIO. Francisco Fernando Esteban Belinchn.
SEGUNDO PREMIO. Vicente Fernndez Villalta.
TERCER PREMIO. M Braulia Luna Garca.

Una vez fueron entregados los premios, los ganadores recitaron sus poesas a todos los asistentes de la Asamblea de la Entidad, recibiendo todos un caluroso aplauso por sus obras realizadas, cargadas de simbolismo y que siempre ponen en valor la capacidad de mostrar un mensaje positivo del da a da de las personas que padecen algn tipo de problemas de salud mental.

Enhorabuena a los premiados y resto de participantes del Concurso!

Servicios de Atencin a Personas con Enfermedad Mental de la Fundacin Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha

La Fundacin Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha tiene, entre sus fines principales, la prevencin, la rehabilitacin y el apoyo social y laboral de las personas que padecen trastornos mentales u otras enfermedades de larga evolucin y/o en riesgo de exclusin social.