Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

REPRESENTANTES DE “NUEVA LUZ” PARTICIPAN EN MADRID, EN LA CONVIVENCIA DEPORTIVA #DESMÁRCATE ORGANIZADA POR LA CONFEDERACIÓN SALUD MENTAL ESPAÑA.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

 

Este fin de semana, se ha celebrado la Convivencia deportiva #Desmárcate de Futbol 7 en las Instalaciones de Madrid Río en el centro de Madrid.

Iniciativa organizada por la Confederación Salud Mental España donde el objetivo principal es la divulgación y sensibilización de la Salud Mental a través del deporte y el trabajo interinstitucional con Fundaciones empresariales en su labor de la responsabilidad social corporativa.

El fin de semana tenía varias actividades programadas, comenzando el sábado por la visita de todos los participantes al Estadio Santiago Bernabéu. Tras la misma se hizo una recepción y cena con todos los participantes, con la presencia del Presidente y Directiva de la Confederación Salud Mental España.

El domingo, en las Instalaciones deportivas de Madrid Río, se realizó el evento deportivo. Los equipos participantes del evento deportivo, han sido cinco federaciones autonómicas de Salud Mental: Galicia, Andalucía, Comunidad Valencia, Murcia y Castilla La Mancha; junto a equipos formados de Fundación Telefónica, Fundación Bankia y Club de Futbol Madrid Río.

Por parte de Castilla La Mancha, la representación fue de doce jugadores y dos responsables a cargo de tres asociaciones regionales: Asociación APAFES Ciudad Real, Asociación Vivir Cuenca y Asociación “Nueva Luz” Salud Mental Tarancón.

La competición formada por dos grupos servía de preparación de todos los equipos, ya que, la final era disputada por una selección de jugadores de cada grupo. En este caso, Castilla La Mancha, estuvo encuadrada el equipo que finalmente ganó la Convivencia Deportiva.

Premiación en definitiva para todos los equipos, que vivieron una excelente experiencia entre compañeros y amigos que con o sin problemas de salud mental quisieron compartir una mañana en torno al deporte.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar