LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" PRESENTE EN TOLEDO EN EL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL.

Una expedición de más de treinta personas representan a la Asociación "Nueva Luz" y CRPSL de Tarancón en el Acto Institucional Regional que se celebra con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

Con la participación de representantes de familiares y personas con problemas de Salud Mental, van a visualizar y reivindicar lo conseguido en todos estos años, y lo que está por lograrse.

Con la participación del Consejero de Sanidad y diferentes representantes políticos se procederá a reconocimientos a entidades públicas y privadas por su labor en materia social en nuestra Región; y premiaciones a diversos certámenes realizados a nivel regional dirigidos a las entidades que componen la Federación Salud Mental Castilla La Mancha.