PILAR GÓMEZ PRESIDENTA DE LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN, PREMIADA EN EL ACTO INSTITUCIONAL DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD 2017, EN RECONOCIMIENTO A SU TRAYECTORIA Y TRABAJO POR LA SALUD MENTAL EN LA REGIÓN.

Con gran emoción y alegría hemos recibido la noticia la Asociación "Nueva Luz" desde la Consejería de Sanidad, del reconocimiento institucional a su Trayectoria Regional en Salud Mental a Pilar Gómez Catalán, voluntaria más de veinte años en la Entidad y los últimos cinco como Presidenta.

Han sido muchos años de trabajo voluntario en multitud de actividades y talleres, persona activa en todas las necesidades de la Entidad desde sus comienzos como miembro de la junta directiva ante las administraciones y dinamismo en el presente, en una Entidad que no deja de crecer en Proyectos e iniciativas bajo su presidencia.

El Acto Institucional de la Salud, se celebrará el próximo 7 de abril en Azuqueca de Henares.

Todos los que componemos la Entidad te damos ¡¡¡Nuestra más sincera enhorabuena!!!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior