TALLER DE ENCUADERNACIÓN "NUEVA LUZ". LA ILUSIÓN DE DAR UN SERVICIO DE CALIDAD EN TARANCÓN

Taller de Encuadernación de la Asociación "Nueva Luz", once años de experiencia en Encuadernación tradicional y elaboración de productos de regalos de bautizos, bodas, comuniones en gusanillo, pastas y encuadernación.

Artículos de calidad realizados por personas con problemas de salud mental.
¡Apuesta por la Salud Mental y la oportunidad laboral de las personas con discapacidad!

La imagen puede contener: 1 persona, sentado