PILAR GÓMEZ CATALÁN RECIBE LA MEDALLA AL MÉRITO SANITARIO EN EL ACTO INSTITUCIONAL CELEBRADO EN TOLEDO, CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD.

Son más de veinte años como monitora voluntaria, colaboración incansable, más visible en los últimos cinco años como presidenta de la Asociación "Nueva Luz", pero otros más de veinte años en la sombra como monitora de talleres y prestando apoyo y colaboración de cuanto se le requería; por todo ello ha recibido un más que merecido reconocimiento a por el Gobierno Regional.

El acto en conmemoración del Día Mundial de la Salud se celebraba hoy en el salón de actos de la Consejería de Sanidad, una vez fue suspendido el programado en abril por el fallecimiento de la Consejera de Fomento Elena de la Cruz.

Múltiples galardonados donde destacaban un total diez premios; tres medallas y siete placas al mérito sanitario de Castilla-La Mancha.

¡Nuestra más sincera enhorabuena a todos los premiados/as y en especial a Pilar Gómez Catalán!

ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie