EL HUERTO ECOLÓGICO DE "NUEVA LUZ" OTRO MOTIVO DE ILUSIÓN.

Desde aquel comienzo y primera visita ya son varios meses donde con mucho trabajo, el grupo de hortelanos/as están dando color a una parcela donde hoy brotan sus primeras plantaciones.

Espacio que con el conjunto de hortelanos hacen de los huertos ecológicos de Tarancón, un espacio agradable de contacto con la naturaleza.

Aún queda mucho trabajo, pero el grupo está cargado de ilusión por seguir viendo crecer su plantación.

ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: 1 persona, de pie, niños, árbol, exterior y naturaleza