"NUEVA LUZ" Y CPRSL TARANCÓN, PARTICIPAN EN LA FANTÁSTICA IV CARRERA SOLIDARIA POR LA INTEGRACIÓN ORGANIZADA POR EL IES "LA HONTANILLA", SECUNDADA POR EL RESTO DE CENTROS EDUCATIVOS DE SECUNDARIA.

Todo un éxito de participación y ambiente el vivido en la IV Carrera Solidaria por la Integración que organiza el IES "La Hontanilla".

Con participantes de todos los Centros Educativos de Secundaria y con charanga incluida, el ambiente ha sido excepcional.

En primer lugar se ha realizado la prueba de dos kilómetros por las calles de Tarancón y posteriormente la vuelta solidaria con participantes de las asociaciones socio-sanitarias y voluntarios/as de las entidades y del IES "La Hontanilla".

Muchos premios, muchos regalos y una madrina de lujo que nos toca muy de cerca a la Entidad, Irene de la Torre Ortega, que además de una gran atleta y ex-alumna del IES "La Hontanilla", es voluntaria de la Asociación "Nueva Luz" desde hace varios años y participa activamente en programas e iniciativas de la Entidad.

En resumen, una jornada estupenda y desde nuestra Entidad, un agradecimiento muy especial a toda la organización de la prueba, al IES "La HOntanilla" y en extensión a todos los alumnos y docentes del resto de Centros Educativos participantes.

¡¡¡ENHORABUENA Y MUCHAS GRACIAS!!!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ - SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: 2 personas, calzado y exterior