Fantsticas noticias para la Asociacin "Nueva Luz", que ha logrado el primer premio del XIX CONCURSO DE CARTELES DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL.

El pasado mircoles 6 de Septiembre de 2017 a las 12:00h de la maana en la sede del Centro de Formacin y Empleo de la Asociacin Puertas Abiertas, en la localidad de Tomelloso, tuvo lugar el fallo del jurado del XIX CONCURSO DE CARTELES de la Federacin Salud Mental Castilla-La Mancha.

La obra ganadora ser reproducida como cartel divulgativo del Da Mundial de la Salud Mental en la Regin.

La jurado Da. Francisca Villalta, design los siguientes premiados/as:
- PRIMER PREMIO: Direccin: Mara Moreno. Alicia de Miguel de Andrs y Delfn Gmez Crespo de la Asociacin "NUEVA LUZ" de Tarancn
- SEGUNDO PREMIO: Taller de Pintura de la Asociacin Salud Mental Ciudad Real (Delegacin Valdepeas)
- TERCER PREMIO: Asociacin AFAENPAL de Almansa (Albacete)

Nuestra ms sincera enhorabuena para el Taller de Dibujo de la Entidad!!!
ASOCIACIN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCN

No hay texto alternativo automtico disponible.