LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" GANADORA DEL CONCURSO DE CARTELES DE LA FEDERACIÓN SALUD MENTAL CASTILLA LA MANCHA Y SERÁ CARTEL ANUNCIADOR DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL EN CASTILLA LA MANCHA 2017.

Fantásticas noticias para la Asociación "Nueva Luz", que ha logrado el primer premio del XIX CONCURSO DE CARTELES DIA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL.

El pasado miércoles 6 de Septiembre de 2017 a las 12:00h de la mañana en la sede del Centro de Formación y Empleo de la Asociación Puertas Abiertas, en la localidad de Tomelloso, tuvo lugar el fallo del jurado del XIX CONCURSO DE CARTELES de la Federación Salud Mental Castilla-La Mancha.

La obra ganadora será reproducida como cartel divulgativo del Día Mundial de la Salud Mental en la Región.

La jurado Dña. Francisca Villalta, designó los siguientes premiados/as:
- PRIMER PREMIO: Dirección: María Moreno. Alicia de Miguel de Andrés y Delfín Gómez Crespo de la Asociación "NUEVA LUZ" de Tarancón
- SEGUNDO PREMIO: Taller de Pintura de la Asociación Salud Mental Ciudad Real (Delegación Valdepeñas)
- TERCER PREMIO: Asociación AFAENPAL de Almansa (Albacete)

¡¡¡Nuestra más sincera enhorabuena para el Taller de Dibujo de la Entidad!!!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN

No hay texto alternativo automático disponible.