Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

"NUEVA LUZ" YA TIENE PROGRAMADOS LOS ACTOS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL 2017

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Asociación "Nueva Luz" - Salud Mental Tarancón en coordinación con el Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de Tarancón, ya tienen la programación de actividades que se realizan anualmente con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

Durante 2017 el lema Nacional "Trabajar sin máscaras emplear sin barreras", dirige sus esfuerzos a romper barreras en materia de inserción laboral de nuestros colectivo. Con estas acciones desde la Confederación Nacional de Salud Mental, pretenden dar visibilidad y competencias de nuestro colectivo en el mercado laboral.

Por lo tanto, desde "Nueva Luz" se proponen en estos días: mesas de participación ciudadana, convivencias deportivas, sociales, reconocimientos, formación y actuaciones... lo que hacen de la programación de este año, una semana atractiva para toda la población de Tarancón.

Mañana viernes se presentará con todos los detalles de la misma en la sede de la Entidad.
¡DESDE "NUEVA LUZ" OS ANIMAMOS A PARTICIPAR CON NOSOTROS EN ESTOS ACTOS!

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" - SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: 1 persona

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental de la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha

La Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha tiene, entre sus fines principales, la prevención, la rehabilitación y el apoyo social y laboral de las personas que padecen trastornos mentales u otras enfermedades de larga evolución y/o en riesgo de exclusión social.