Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

"NUEVA LUZ" PRESENTA LOS ACTOS DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL A PIE DE CALLE

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Asociación "Nueva Luz" en coordinación con el CRPSL Tarancón ha instalado en el día de hoy dos mesas de información de la Entidad y de los actos programados hasta el próximo 10 de Octubre, Día Mundial de la Salud Mental.

Familiares, personas con problemas de salud mental, voluntarios y técnicos, has mostrado en las mesas todo tipo de información de nuestros recursos de atención en Salud Mental para Tarancón y Comarca.

A su vez, se han vendido rifas de la completa cesta de alimentación que el próximo viernes, 6 de octubre será sorteada durante el Acto Institucional de la Entidad en el Auditorio municipal, que este año, además de las premiaciones y distinciones habituales, tendrá la actuación del grupo taranconero "La Banda del Jaro".

"Nueva Luz" agradece a tantos y tantos ciudadanos que han mostrado interés en nuestras mesas; así como a aquellos que aunque aún muestran indiferencia por la información a pie de calle, que vayan conociendo que "la salud mental es cosa de todos" y que hay recursos, para cuando tengan que recurrir a ellos en su localidad.

¡MUCHAS GRACIAS Y SEGUIMOS TRABAJANDO POR NUESTRA CIUDAD!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ!" SALUD MENTAL TARANCÓN

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental de la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha

La Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha tiene, entre sus fines principales, la prevención, la rehabilitación y el apoyo social y laboral de las personas que padecen trastornos mentales u otras enfermedades de larga evolución y/o en riesgo de exclusión social.