EL COLEGIO MELCHOR CANO VENCEDOR DEL VIII ENCUENTRO DEPORTIVO DE "NUEVA LUZ" EN LOS CAMPOS DE SAN ISIDRO DE TARANCÓN

En una mañana de verano se ha celebrado el cuadrangular de Futbol 7, enmarcado en el VIII Encuentro Deportivo de "Nueva Luz" dentro de los Actos en Conmemoración del Día Mundial de la Salud Mental 2017.

Más de sesenta alumnos de los Centros educativos de Melchor Cano, IES La Hontanilla y Ntra. Sra. de las Mercedes; junto con el equipo de "Nueva Luz"-CRPSL Tarancón, han disputado un cuadrangular muy igualado y donde el Colegio Melchor Cano ha resultado el vencedor.

Tras el sorteo de semifinales, los resultados de las mismas han sido:
SEMIFINAL 1:
. Colegio Melchor Cano: 6
. "Nueva Luz"-CRPSL: 4

SEMIFINAL 2:
. Ntra. Sra. de las Mercedes: 2
. IES "La Hontanilla": 1

3º y 4º PUESTO
. "Nueva Luz": 4
. IES "La Hontanilla": 4 (vencedor en tanda de penaltis

FINAL
. Colegio Melchor Cano: 4
. Ntra. Sra. de las Mercedes: 1

Desde la Asociación "Nueva Luz" os damos las gracias a todos/as los participantes, equipos directivos y departamentos de educación física por vuestra implicación en la actividad.

¡MUCHAS GRACIAS Y SEGUIMOS SUMANDO POR LA SALUD FÍSICA Y MENTAL DE NUESTROS MÁS JÓVENES!

ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" - SALUD MENTAL TARANCÓN