PARTICIPATIVA COMIDA DE HERMANDAD DE LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" Y CRPSL TARANCÓN CON FAMILIARES, USUARIOS, VOLUNTARIOS, PROFESIONALES Y POBLACIÓN DE TARANCÓN.

A continuación del VIII Encuentro Deportivo con centros educativos, se ha dado paso al encuentro gastronómico que año tras años celebra la Entidad como punto de encuentro entre todos sus miembros y población en general.

Se ha contado con la participación José Manuel López Carrizo (Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Tarancón) y los concejales Juan Francisco Ramírez y Victor Hontana; por parte de Sanidad Mª Luz Fernández (Directora Provincial), María Teresa Marín (Directora general de Planificación) y Susana García-Heras (Directora de la Fundación Sociosanitaria de Castilla La Mancha), que junto con Pilar Gómez, Presidenta de "Nueva Luz" y el resto de directiva han podido compartir un día distendido entre todos los participantes al mismo.

Destacar la participación un año más del Centro de día de Mayores y tantas y tantas Instituciones que tienen el gusto de compartir este día con nosotros.

ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ"