Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

PARTICIPATIVA COMIDA DE HERMANDAD DE LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" Y CRPSL TARANCÓN CON FAMILIARES, USUARIOS, VOLUNTARIOS, PROFESIONALES Y POBLACIÓN DE TARANCÓN.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

A continuación del VIII Encuentro Deportivo con centros educativos, se ha dado paso al encuentro gastronómico que año tras años celebra la Entidad como punto de encuentro entre todos sus miembros y población en general.

Se ha contado con la participación José Manuel López Carrizo (Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Tarancón) y los concejales Juan Francisco Ramírez y Victor Hontana; por parte de Sanidad Mª Luz Fernández (Directora Provincial), María Teresa Marín (Directora general de Planificación) y Susana García-Heras (Directora de la Fundación Sociosanitaria de Castilla La Mancha), que junto con Pilar Gómez, Presidenta de "Nueva Luz" y el resto de directiva han podido compartir un día distendido entre todos los participantes al mismo.

Destacar la participación un año más del Centro de día de Mayores y tantas y tantas Instituciones que tienen el gusto de compartir este día con nosotros.

ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ"

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental de la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha

La Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha tiene, entre sus fines principales, la prevención, la rehabilitación y el apoyo social y laboral de las personas que padecen trastornos mentales u otras enfermedades de larga evolución y/o en riesgo de exclusión social.