"LA HUMANIZACIÓN DE LA ASISTENCIA SANITARIA EN SALUD MENTAL” FOCO CENTRAL DE LA CHARLA CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL EN LOS ACTOS DE "NUEVA LUZ"

Con un ponente de lujo, el actual Director General de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria – Consejería de Sanidad D. RODRIGO GUTIERREZ FERNÁNDEZ, se dará continuación a los actos organizados por la Asociación "Nueva Luz" con motivo del Día Mundial de la Salud Mental 2017.

Una charla donde se pondrán los puntos principales del giro de atención al colectivo de la Salud Mental durante estos últimos años.

Una humanización del servicio de Salud Mental a todos los niveles, tanto de urgencia, hospitalarios, ambulatorios y de rehabilitación, que persigue la humanización y la atención al paciente desde la normalización y cercanía profesional.

Si quieres conocer más acerca de la Salud Mental y su tratamiento, no dudéis de venir a la jornada de hoy.

¡OS ESPERAMOS!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" - SALUD MENTAL TARANCÓN