Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

"LA HUMANIZACIÓN DE LA ASISTENCIA SANITARIA EN SALUD MENTAL” FOCO CENTRAL DE LA CHARLA CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL EN LOS ACTOS DE "NUEVA LUZ"

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


Con un ponente de lujo, el actual Director General de Calidad y Humanización de la Asistencia Sanitaria – Consejería de Sanidad D. RODRIGO GUTIERREZ FERNÁNDEZ, se dará continuación a los actos organizados por la Asociación "Nueva Luz" con motivo del Día Mundial de la Salud Mental 2017.

Una charla donde se pondrán los puntos principales del giro de atención al colectivo de la Salud Mental durante estos últimos años.

Una humanización del servicio de Salud Mental a todos los niveles, tanto de urgencia, hospitalarios, ambulatorios y de rehabilitación, que persigue la humanización y la atención al paciente desde la normalización y cercanía profesional.

Si quieres conocer más acerca de la Salud Mental y su tratamiento, no dudéis de venir a la jornada de hoy.

¡OS ESPERAMOS!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" - SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental de la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha

La Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha tiene, entre sus fines principales, la prevención, la rehabilitación y el apoyo social y laboral de las personas que padecen trastornos mentales u otras enfermedades de larga evolución y/o en riesgo de exclusión social.