Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

"NUEVA LUZ" COMIENZA SUS RUTAS DE SENDERISMO EN ALARCÓN, CON LA VIDA SALUDABLE COMO OBJETIVO.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


Bonita ruta realizada en el Pantano de Alarcón, dando continuidad al Proyecto Camina.

Es un Proyecto encaminado a los hábitos de salud a través del senderismo; y fundamentado en los estudios sobre pacientes de salud mental, para minimizar el sedentarismo y promover hábitos de salud en su tiempo de ocio.

Como es habitual, desde "Nueva Luz" y CRPSL Tarancón, se realizarán rutas tres veces en semana, y se llevarán diferentes controles de peso y nutricionales para los participantes del mismo.

Además, se programarán un buen numero de salidas fuera de nuestro entorno, que nos permitirán conocer numerosos parajes fantásticos de nuestra Región; y que como todos los años, tendrá el Camino de Santiago 2018 su momento más especial.

Este año, tendremos como objetivo adicional, ir incluyendo a familiares en la rutas, junto a voluntarios que ya lo vienen haciendo de forma habitual.

Seguimos sumando salud física y mental en nuestro colectivo.

ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental de la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha

La Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha tiene, entre sus fines principales, la prevención, la rehabilitación y el apoyo social y laboral de las personas que padecen trastornos mentales u otras enfermedades de larga evolución y/o en riesgo de exclusión social.