"NUEVA LUZ" COMIENZA SUS RUTAS DE SENDERISMO EN ALARCÓN, CON LA VIDA SALUDABLE COMO OBJETIVO.

Bonita ruta realizada en el Pantano de Alarcón, dando continuidad al Proyecto Camina.

Es un Proyecto encaminado a los hábitos de salud a través del senderismo; y fundamentado en los estudios sobre pacientes de salud mental, para minimizar el sedentarismo y promover hábitos de salud en su tiempo de ocio.

Como es habitual, desde "Nueva Luz" y CRPSL Tarancón, se realizarán rutas tres veces en semana, y se llevarán diferentes controles de peso y nutricionales para los participantes del mismo.

Además, se programarán un buen numero de salidas fuera de nuestro entorno, que nos permitirán conocer numerosos parajes fantásticos de nuestra Región; y que como todos los años, tendrá el Camino de Santiago 2018 su momento más especial.

Este año, tendremos como objetivo adicional, ir incluyendo a familiares en la rutas, junto a voluntarios que ya lo vienen haciendo de forma habitual.

Seguimos sumando salud física y mental en nuestro colectivo.

ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN