COMIENZA EL TALLER DE FORMACIÓN LABORAL "CONSTRUYE TU CAMINO HACIA EL EMPLEO".

Hoy ha dado comienzo en la Asociación "Nueva Luz" el Taller de formación laboral "CONSTRUYE TU CAMINO HACIA EL EMPLEO", que será impartido desde el 23 al 30 de Octubre y una duración de 30 horas.

Programa formativo es financiado por Fundación ONCE a través de INSERTA EMPLEO y los Fondos sociales europeos, y está destinado para dieciséis personas con discapacidad del colectivo de la Salud Mental. El mismo, será impartido por Raúl Cantarero, técnico de la entidad, y responsable del Programa laboral de la Entidad.

En su inauguración han estado presentes, Celia, representante de Inserta Empleo CLM y Pilar, Presidenta de Asociación "Nueva Luz" Salud Mental Tarancón.

ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior