CONVIVENCIA INTERCENTROS TARANCÓN E ILLESCAS, JUNTO A LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ"

La pasada semana tuvo lugar una convivencia con múltiples actividades entre los Centros de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de Tarancón e Illescas junto con la Asociación "Nueva Luz".

Fueron actividades culturales diseñadas para las familias; deportiva para los equipos de fútbol sala y comida de hermandad de los recursos mencionados.

Un día muy especial donde se pudieron compartir el funcionamiento de ambas localidades en materia de Salud mental y atención a familiares y personas atendidas.

Agradecimiento especial al Excmo. Ayuntamiento de Tarancón por la visita guiada y la recepción en sus dependencias por parte del Alcalde y Concejal de Servicio Sociales y Sanidad de Tarancón.

ASOCIACIÓN NUEVA LUZ - SALUD MENTAL TARANCÓN