• Error al cargar los datos feed.

La pasada semana tuvo lugar una convivencia con mltiples actividades entre los Centros de Rehabilitacin Psicosocial y Laboral de Tarancn e Illescas junto con la Asociacin "Nueva Luz".

Fueron actividades culturales diseadas para las familias; deportiva para los equipos de ftbol sala y comida de hermandad de los recursos mencionados.

Un da muy especial donde se pudieron compartir el funcionamiento de ambas localidades en materia de Salud mental y atencin a familiares y personas atendidas.

Agradecimiento especial al Excmo. Ayuntamiento de Tarancn por la visita guiada y la recepcin en sus dependencias por parte del Alcalde y Concejal de Servicio Sociales y Sanidad de Tarancn.

ASOCIACIN NUEVA LUZ - SALUD MENTAL TARANCN