LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" VISITA EL MUSEO DEL PRADO Y EL CENTRO DE MADRID EN EL PRELUDIO DE LA NAVIDAD.

Una gran expedición compuesta por usuarios, familiares, técnicos, voluntarios y amigos de la Salud Mental han realizado el tradicional viaje a Madrid en fechas navideñas.

Este año ha sido el Museo del Prado el destino elegido como previo al paseo por las zonas más emblemáticas de la capital, como son la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.

Una mañana con una climatología que acompañó a una expedición que disfrutó un día en familia.

ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior