• Error al cargar los datos feed.

Una gran expedicin compuesta por usuarios, familiares, tcnicos, voluntarios y amigos de la Salud Mental han realizado el tradicional viaje a Madrid en fechas navideas.

Este ao ha sido el Museo del Prado el destino elegido como previo al paseo por las zonas ms emblemticas de la capital, como son la Puerta del Sol y la Plaza Mayor.

Una maana con una climatologa que acompa a una expedicin que disfrut un da en familia.

ASOCIACIN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCN

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exterior