La informacin, sensibilizacin y prevencin en Salud Mental en la adolescencia, es fundamental para conocer que debemos de cuidar la salud mental en nuestro da a da.
La vida nos pone a prueba emocionalmente constantemente tanto en edades tempranas como edades adultas. Debemos de conocer nuestras fortalezas, apoyos personales y profesionales de nuestro entorno y de esta forma podremos enfrentarnos a cualquier tipo de situacin personal, familiar, social y laboral sin miedos.

ASOCIACIN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCN

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior