Cerca de la treintena de asociados a Nueva Luz se han desplazado a la preciosa localidad albacetea de Alcal del Jcar.

Viaje programado dentro del Programa de la JCCM "Conoce tu Regin", se ha visitado Alcal del Jcar considerada una de las poblaciones ms bonitas de Espaa.

Visita guiada por todos sus rincones, con la Cueva del Diablo como punto caracterstico a medio camino entre el Castillo y la zona del puente romano y el ro.

Un gran da el pasado en convivencia entre todos los asociados de la Entidad y CRPSL de Tarancn.

ASOCIACIN NUEVA LUZ

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza