LA ASOCIACIÓN NUEVA LUZ VISITA ALCALÁ DEL JUCAR EN EL VIAJE DE VERANO DE FAMILIARES, USUARIOS Y VOLUNTARIOS.

Cerca de la treintena de asociados a Nueva Luz se han desplazado a la preciosa localidad albaceteña de Alcalá del Júcar.

Viaje programado dentro del Programa de la JCCM "Conoce tu Región", se ha visitado Alcalá del Júcar considerada una de las poblaciones más bonitas de España.

Visita guiada por todos sus rincones, con la Cueva del Diablo como punto característico a medio camino entre el Castillo y la zona del puente romano y el río.

Un gran día el pasado en convivencia entre todos los asociados de la Entidad y CRPSL de Tarancón.

ASOCIACIÓN NUEVA LUZ

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza