"NUEVA LUZ" SE SUMA A LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES DE VERANO DEL CAMPUS MULTIDEPORTE DE TARANCÓN.

Un total de dieciséis alumnos del Campus de verano de multideporte del Ayuntamiento de Tarancón, junto con sus monitores, compartieron un año más actividades en las instalaciones del CRPSL de Tarancón y la Asociación "Nueva Luz" Salud Mental Tarancón.

Durante toda la mañana se fueron sucediendo actividades donde los alumnos pudieron compartir sus habilidades, creatividad y experiencias a través de manualidades, deporte y puesta en común de sus emociones.

Una mañana enriquecedora junto a personas en atención de salud mental, voluntarios y monitores de la Entidad que supone sumar en integración y valores para todos los participantes en la actividad.

¡Mucas gracias por acompañarnos un año más!
ASOCIACIÓN NUEVA LUZ SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo