LA ILUSIÓN, CONVIVENCIA Y COMPAÑERISMO SEÑA DE IDENTIDAD DEL PROYECTO "CAMINA" UN AÑO MÁS.

Hoy la totalidad de la expedición ha completado la primera etapa del Camino 2018 de Roncesvalles a Zubiri. Aunque el grupo durmió en la ciudad francesa de Saint Jean Pied de Port, hoy la etapa con traslado de bus incluido partía de Roncesvalles.

Aún con lluvia y terrenos exigentes en zona de pirineos, se han sorteado los más de 23 km de la etapa.

Mañana, etapa atractiva por zona fluvial hasta la ciudad de Pamplona. ¡Buen Camino!
ASOCIACIÓN NUEVA LUZ SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, árbol, exterior y naturaleza