Hoy la totalidad de la expedicin ha completado la primera etapa del Camino 2018 de Roncesvalles a Zubiri. Aunque el grupo durmi en la ciudad francesa de Saint Jean Pied de Port, hoy la etapa con traslado de bus incluido parta de Roncesvalles.

An con lluvia y terrenos exigentes en zona de pirineos, se han sorteado los ms de 23 km de la etapa.

Maana, etapa atractiva por zona fluvial hasta la ciudad de Pamplona. Buen Camino!
ASOCIACIN NUEVA LUZ SALUD MENTAL TARANCN

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, árbol, exterior y naturaleza