Despus de los Pirineos ha llegado el calor y perfiles irregulares que ha culminado en el Alto del Perdn, en una etapa dura antes de la llegada a Puente la Reina.

Tras dos etapas sin necesidad del apoyo del autobus, hoy hasta tres miembros de la expedicin han utilizado el vehculo en el punto intermedio.

No obstante, tres etapas finalizadas y una convivencia del grupo excepcional, con un punto entraable para todos/as en la visita a Pamplona, la zona de los corrales y recorrido del encierro de San Fermn.

Maana, cuarta etapa hasta Estella donde nos esperan 24 kilometros y la festividad de este municipio navarro con la Semana Medieval de una ciudad muy atractiva turstica y cultural.

Seguimos y... Buen Camino!

ASOCIACIN NUEVA LUZ SALUD MENTAL TARANCN

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza