LA EXPEDICIÓN DEL CAMINO DE SANTIAGO LLEGA A PUENTE LA REINA TRAS UNA ETAPA DE MUCHO CALOR Y UN PERFIL EXIGENTE.

Después de los Pirineos ha llegado el calor y perfiles irregulares que ha culminado en el Alto del Perdón, en una etapa dura antes de la llegada a Puente la Reina.

Tras dos etapas sin necesidad del apoyo del autobus, hoy hasta tres miembros de la expedición han utilizado el vehículo en el punto intermedio.

No obstante, tres etapas finalizadas y una convivencia del grupo excepcional, con un punto entrañable para todos/as en la visita a Pamplona, la zona de los corrales y recorrido del encierro de San Fermín.

Mañana, cuarta etapa hasta Estella donde nos esperan 24 kilometros y la festividad de este municipio navarro con la Semana Medieval de una ciudad muy atractiva turística y cultural.

Seguimos y... ¡Buen Camino!

ASOCIACIÓN NUEVA LUZ SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, exterior y naturaleza