Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

LA EXPEDICIÓN AL COMPLETO FINALIZA EN LOGROÑO EL CAMINO FRANCÉS ENTRE EMOCIÓN, ALEGRÍA Y SATISFACCIÓN, OCHO DÍAS INTENSOS DE CONVIVENCIA Y COMPAÑERISMO INOLVIDABLES.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


Serían muchas palabras las que definen lo vivido este año en los ocho días y seis etapas que han permitido recorrer parte del norte de España, hasta ciento cuarenta y seis kilómetros, para las cincuenta personas que han realizado el Camino 2018.

Han sido días intensos de esfuerzos concentrados en madrugar y realizar largas travesías por perfiles de etapa muy irregulares, con pendientes y bajadas extremas, caminos de piedras y dentellados de rocas; tramos marcados por parajes inmensos de arboledas y montañas, como de trigales y llanuras.

Cada una de las etapas eran un episodio donde la convivencia, las relaciones personales, la superación de molestias y ampollas, la recuperación, el descanso y en definitiva... almacenar miles de emociones que se unían para lograr imágenes y recuerdos que para muchos de nosotros, marcan y marcarán nuevas amistades y lugares que forman ya parte de retratos de nuestra vida.

Desde Nueva Luz queremos agradecer a todos y cada uno de los participantes su implicación en el viaje, haciendo del viaje 2108, uno de los viajes al Camino más carismáticos para todos/as.

¡Gracias y enhorabuena a cada compañero de viaje que ha visto cumplido, a nivel personal, el lograr con sus motivaciones del viaje culminar las etapas!
... desde hoy, toca recuperarse e ir preparándose para el Camino 2019!

Un saludo equipo y... ¡Buen Camino!
ASOCIACIÓN NUEVA LUZ - SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie, exterior y naturaleza

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental de la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha

La Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha tiene, entre sus fines principales, la prevención, la rehabilitación y el apoyo social y laboral de las personas que padecen trastornos mentales u otras enfermedades de larga evolución y/o en riesgo de exclusión social.