LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" PROMOCIONA LOS ACTOS CON MOTIVO DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL EN EL MERCADILLO DE TARANCÓN

Con la presencia de familiares, personas con problemas de salud mental, voluntarios y técnicos se ha dado información de las actividades que desde la semana próxima hasta el 10 de octubre, la Asociación "Nueva Luz" en coordinación con el CRPSL de Tarancón han preparado para dar visibilidad a la Salud mental en nuestro entorno más cercano.

En los próximos días, presentaremos lo que serán dos semanas cargadas de deporte, premiaciones, formación, concursos y sensibilización en Salud Mental.

ASOCIACION NUEVA LUZ - SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, tabla y exterior