Sin duda el Proyecto Camina est muy vivo, ms de cincuenta personas han participado en la ruta de senderismo y marcha nrdica que con motivo del Da Mundial de la Salud Mental se ha realizado en el entorno de senderos y caminos de Tarancn.

Tambin como jornada social para miembros de Caixabank, ha servido para realizar una actividad deportiva y saludable en entorno natural que ha contado con personas relacionadas a la Salud Mental y poblacin en general.

Con la participacin del Centro Joven y Plan Municipal de drogas; y el equipamiento de bastones de soporte, han sido varios de los participantes que han marchado con los mismos y la prctica de la marcha nrdica.

La ruta ha finalizado con una merienda de reposicin de la actividad realizada, por medio de fruta variada, agua y frutos secos para todos los participantes.

Con esta actividad, contina el programa de actividades que la asociacin "Nueva Luz" ha elaborado hasta el prximo 10 de octubre.

MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAARNOS EN LA ACTIVIDAD... REPETIREMOS!!!
ASOCIACIN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCN

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, montaña, árbol, cielo, exterior y naturaleza