LA RUTA DE SENDERISMO Y MARCHA NÓRDICA ORGANIZADA POR LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ", EN COORDINACIÓN CON CAIXABANK Y CENTRO JOVEN SUPERA LAS EXPECTATIVAS

Sin duda el Proyecto Camina está muy vivo, más de cincuenta personas han participado en la ruta de senderismo y marcha nórdica que con motivo del Día Mundial de la Salud Mental se ha realizado en el entorno de senderos y caminos de Tarancón.

También como jornada social para miembros de Caixabank, ha servido para realizar una actividad deportiva y saludable en entorno natural que ha contado con personas relacionadas a la Salud Mental y población en general.

Con la participación del Centro Joven y Plan Municipal de drogas; y el equipamiento de bastones de soporte, han sido varios de los participantes que han marchado con los mismos y la práctica de la marcha nórdica.

La ruta ha finalizado con una merienda de reposición de la actividad realizada, por medio de fruta variada, agua y frutos secos para todos los participantes.

Con esta actividad, continúa el programa de actividades que la asociación "Nueva Luz" ha elaborado hasta el próximo 10 de octubre.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR ACOMPAÑARNOS EN LA ACTIVIDAD... REPETIREMOS!!!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, montaña, árbol, cielo, exterior y naturaleza