LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" CELEBRA UN AÑO MÁS UNA CONVIVENCIA GASTRONÓMICA Y DE HERMANDAD ENTRAÑABLE Y EMOTIVA

Con la presencia de José Manuel López Carrizo (alcalde de Excmo. Ayuntamiento de Tarancón), Susana García Heras (Directora de la Fundación Sociosanitaria de CLM), Pilar Gómez Catalán (Presidenta de "Nueva Luz"), junto a Directivos de la Entidad y el concejal de Deporte José Victor Hontana se ha desarrollado un año más, la convivencia gastronómica y de hermandad de la Asociación "Nueva Luz" y el CRPSL de Tarancón con motivo de los actos del Día Mundial de la Salud Mental.

Casi un centenar de participantes, desde miembros de la Entidad, Centro de Día de AFAMIT y de diferentes entidades, han disfrutado de la Paella de Cañamón, junto a comida de entrantes de los participantes en la actividad y de numerosos dulces que completaban una comida fantástica.

¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS POR VUESTRA PARTICIPACIÓN!!!
ASOCIACIÓN NUEVA LUZ - SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo