Casi cuatrocientos trabajos presentados en el XVI Concurso de Dibujo de "Nueva Luz" ÉXITO DE PARTICIPACIÓN EN LOS CENTROS EDUCATIVOS DE SECUNDARIA DE TARANCÓN EN EL CONCURSO DE DIBUJO DE "NUEVA LUZ" 2018 CON EL LEMA: "EDUCACIÓN INCLUSIVA, SALUD MENTAL PO

En el Acto Institucional que se celebra hoy viernes, 5 de octubre, la Asociación "Nueva Luz", va a premiar a los ganadores del XVI Concurso de Dibujo que la Entidad convoca con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

Destacar la gran calidad de trabajos y la participación de 378 alumnos, que durante unos días han trabajado por la Educación inclusiva en las aulas, en favor de una Salud Mental inclusiva entre compañeros y alumnos.

Los alumnos premiados han sido:
CURSO 1º ESO
1º PREMIO – Estíbaliz Moreno Sánchez (Colegio Melchor Cano)
2º PREMIO – Carlota Ramírez Caballero (IES “La Hontanilla”)
3º PREMIO – Ángela Pérez Fernández (C. Ntra. Sra. De las Mercedes)

CURSO 2º ESO
1º PREMIO – Cristina Jiménez (IES “La Hontanilla”)
2º PREMIO – Angelina Muñoz Molina (C. Ntra. Sra. De las Mercedes)
3º PREMIO – Inés Lezcano Rodríguez (IES “La Hontanilla”)

CURSO 4º ESO
1º PREMIO – Rachida Darmouch (Colegio Melchor Cano)
2º PREMIO – Lucía Mejías (Colegio Melchor Cano)
3º PREMIO – Inés Hontana Peña (IES “La Hontanilla”)

ACCÉSIC
ACCÉSIT – Paula Muresan (Colegio Melchor Cano) 3º ESO
ACCÉSIT – Thayra Abarca (IES “La Hontanilla”) 2º ESO
ACCÉSIT – Victoria Jiménez (C. Ntra. Sra. De las Mercedes) 2º ESO

¡¡¡ENHORABUENA A LOS PREMIADOS/AS Y EN EXTENSIÓN A LOS DIRECTIVOS DE LOS CENTROS EDUCATIVOS POR LA COORDINACIÓN TOTAL DE ACTIVIDADES DURANTE ESTAS SEMANAS!!!

ASOCIACIÓN NUEVA LUZ SALUD MENTAL TARANCÓN

No hay descripción de la foto disponible.