EL AUDITORIO MUNICIPAL DE TARANCÓN BRINDA DOS ACTOS POR LA SALUD MENTAL CON SOLEMNIDAD, PREMIACIONES, MÚSICA Y HUMOR

El viernes y sábado han tenido el Auditorio Municipal de Tarancón como centro de la Salud Mental en Tarancón y Comarca.

El primero de ellos, la inauguración de la exposición de artículos de la Entidad de sus talleres y el Acto Institucional con la participación de voluntarios, alumnos premiados en el Concurso de Carteles; y premiaciones especiales como a José del Burgo, por su trayectoria en la Entidad, Obra Social La Caixa e Incarlopsa, por su apoyo incondicional pro la integración socio laboral de las personas con problemas de salud mental y sus familias; y para finalizar, música gracias a La Rondalla Cuesta de la Virgen en su cincuenta aniversario.

El sábado, con el título de "Ocho apellidos manchegos", actuación estelar de cuatro monologuistas que hicieron las delicias a todos los espectadores con una actuación de humor genial.

¡GRACIAS A TODOS/AS POR ACOMPAÑAR A LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" EN SUS ACTOS DE CELEBRACIÓN DEL DÍA MUNDIAL DE LA SALUD MENTAL!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" - SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y personas sentadas

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie e interior