CONVIVENCIA DEPORTIVA DEL CENTRO OCUPACIONAL Y ASOCIACIÓN NUEVA LUZ-CRPSL TARANCÓN

Entretenido partido el disputado en la mañana de hoy entre los componentes de las Entidades del Centro Ocupacional y Nueva Luz-Salud Mental Tarancón.

El vencedor del encuentro ha sido Nueva Luz con un tanteo de 6-2, en lo que ha sido una excelente convivencia deportiva y familiar en el Pabellón Peña El Águila.

¡enhorabuena a todos/as los participantes!
ASOCIACIÓN NUEVA LUZ SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas practicando deporte, personas de pie y cancha de básquet