• Error al cargar los datos feed.
  • XML Parsing Error at 1:106. Error 9: Invalid character
  • XML Parsing Error at 1:94. Error 9: Invalid character

La Asociacin "Nueva Luz" ha realizado el tradicional viaje de Navidad con una expedicin de cincuenta personas.

Usuarios, familiares, voluntarios y tcnicos visitaron el Museo del Aire. Visita valorada muy positivamente por la totalidad de la expedicin.

Posteriormente pasaron el resto del da en la Puerta el sol y Plaza Mayor, lo que se ha convertido en una tradicin de la Entidad en estas fechas.

ASOCIACIN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCN

La imagen puede contener: 1 persona, cielo, avión y exterior