VIAJE DE NAVIDAD DE LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" AL MUSEO DEL AIRE Y VISITA AL CENTRO DE MADRID.

La Asociación "Nueva Luz" ha realizado el tradicional viaje de Navidad con una expedición de cincuenta personas.

Usuarios, familiares, voluntarios y técnicos visitaron el Museo del Aire. Visita valorada muy positivamente por la totalidad de la expedición.

Posteriormente pasaron el resto del día en la Puerta el sol y Plaza Mayor, lo que se ha convertido en una tradición de la Entidad en estas fechas.

ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: 1 persona, cielo, avión y exterior