Fantstica convivencia durante todo el jueves el vivido por familiares, usuarios, tcnicos, voluntarios y asociados de la Asociacin "Nueva Luz".

Comenzaba la maana con el I Torneo de Navidad con Centros educativos de Tarancn. El Colegio Melchor Cano se alzaba con la victoria en un cuadrangular, precisamente venciendo en el partido decisivo con el equipo anfitrin de "Nueva Luz".

Posteriormente y con casi una centena de miembros de la Entidad daban cumplida cuenta entre villancicos y productos tpicos navideos.

Para finalizar, entrega a premiados de los tres concursos en la Entidad de: Relato Breve, Tarjetas Navideas y de vdeos selfie de Navidad.

GRACIAS A TODOS/AS POR CONTRIBUIR POR LA MEJORA DE LA SALUD MENTAL EN TARANCN Y SU COMARCA EN UN AO QUE CONCLUYE CON PROYECTOS Y ACTIVIDADES QUE SIN DUDA NOS HAN HECHO CRECER;)!!!

FELIZ NAVIDAD Y PRSPERO 2019!
ASOCIACIN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCN

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior