Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" Y EL CRPSL DE TARANCÓN CUMPLEN UN AÑO MÁS CON LA TRADICIÓN DE ACTIVIDADES NAVIDEÑAS.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 


Fantástica convivencia durante todo el jueves el vivido por familiares, usuarios, técnicos, voluntarios y asociados de la Asociación "Nueva Luz".

Comenzaba la mañana con el I Torneo de Navidad con Centros educativos de Tarancón. El Colegio Melchor Cano se alzaba con la victoria en un cuadrangular, precisamente venciendo en el partido decisivo con el equipo anfitrión de "Nueva Luz".

Posteriormente y con casi una centena de miembros de la Entidad daban cumplida cuenta entre villancicos y productos típicos navideños.

Para finalizar, entrega a premiados de los tres concursos en la Entidad de: Relato Breve, Tarjetas Navideñas y de vídeos selfie de Navidad.

¡¡¡GRACIAS A TODOS/AS POR CONTRIBUIR POR LA MEJORA DE LA SALUD MENTAL EN TARANCÓN Y SU COMARCA EN UN AÑO QUE CONCLUYE CON PROYECTOS Y ACTIVIDADES QUE SIN DUDA NOS HAN HECHO CRECER ;)!!!

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO 2019!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: 1 persona, de pie e interior

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental de la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha

La Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha tiene, entre sus fines principales, la prevención, la rehabilitación y el apoyo social y laboral de las personas que padecen trastornos mentales u otras enfermedades de larga evolución y/o en riesgo de exclusión social.