LA UME DE CUENCA GANA A "NUEVA LUZ"-SALUD MENTAL TARANCÓN TRAS UNA SEGUNDA PARTE FORMIDABLE.

Se ha disputado la segunda jornada de la I Liga Regional de Fútbol Sala de dispositivos de Salud Mental de Castilla La Mancha.

Ayer tocó viajar a Cuenca a jugar frente a la UME de CUENCA.

Tras una primera parte igualada con un tanteo de 7-6 a favor de la UME de Cuenca, la segunda parte se decantó muy rápido con una salida fantástica del equipo de la UME con un resultado final de 12-7.

¡ENHORABUENA A TODOS/AS POR EL PARTIDO DE AYER!
ASOCIACIÓN NUEVA LUZ- CRPSL TARANCÓN

La imagen puede contener: 20 personas, personas sonriendo, texto