• Error al cargar los datos feed.
  • XML Parsing Error at 1:106. Error 9: Invalid character
  • XML Parsing Error at 1:94. Error 9: Invalid character

Durante tres das de formacin, tcnicos y usuarios de la Asociacin "Nueva Luz" Salud Mental Tarancn, han impartido formacin y temas de debate sobre salud mental a alumnos de secundaria del Instituto de Enseanza de Secundaria "Isabel Martnez Buenda" en PedroMuoz, a travs del AMPA "Cerro de las Nieves".

Jornadas muy dinmicas y participativas para los alumnos, que junto a tcnicos y usuarios de la Entidad, han podido poner en comn y debatir sobre la Salud Mental desde todos sus puntos de vista. Desde Pautas de prevencin, recursos, inclusin, estigma del colectivo y normalidad... han sido tres das de intenso trabajo con una respuesta del alumnado y profesorado magnfica. Ms de trescientos alumnos de 1 a 4 ESO han participado en las jornadas formativas de Salud Mental.

Todos los que componemos la Entidad, agradecemos la apuesta por la formacin y educacin de la Salud Mental en el aula.

MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS!
ASOCIACIN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCN

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, pantalla e interior