EL PROYECTO "CUIDA TU SALUD FÍSICA Y MENTAL" CONTINÚA SU DINAMIZACIÓN EN CENTROS EDUCATIVOS DE PRIMARIA

Sesenta alumnos participaron activamente en la actividad.

EL PROYECTO DE "NUEVA LUZ" dirigido a alumnos de primaria "CUIDA TU SALUD FÍSICA Y MENTAL" comienza 2019 con los alumnos de 3º de primaria del Colegio Ntra. Sra. de la Merced de Tarancón.

¡Seguimos sumando formación, inclusión y sensibilización en Salud Mental con los más jóvenes!

¡MUCHAS GRACIAS POR VISITARNOS!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" - SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: una o varias personas y exterior