LA III GALA CONTIGO DE LAS ASOCIACIONES SOCIOSANITARIAS UN ACTO DE RECONOCIMIENTO POR EL VOLUNTARIADO Y LA INCLUSIÓN DE SUS BENEFICIARIOS COMO VALOR DE SU TRABAJO.

Se cumple la tercera edición de la Gala Contigo, donde las Asociaciones socio-sanitarias de Tarancón, quieren poner en valor el trabajo de voluntarios, empresas y personas que opr su dedicación altruista merecen un reconocimiento entrañable y merecido por todas ellas.

Serán dos actos los que se realizarán el sábado, 4 de mayo. Comenzará con una comida de hermandad de las entidades y particulares a las 14:00 horas en el Restaurante Essentia y que tendrá como acto estrella la III GALA CONTIGO desde las 18:00 horas en el Auditorio Municipal de Tarancón.

Habrá distinciones a voluntarios y premios especial, así como la proyección del vídeo de divulgación de la Entidades. Todo ellos con la música y el encanto de ALMA DE RUMBA que harán del acto una celebración de la INCLUSIÓN muy especial.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

ENTRADAS PARA LA III GALA CONTIGO DESDE LAS 17:00 HORAS EN TAQUILLA DEL AUDITORIO MUNICIPAL DE TARANCÓN.