Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

LA III GALA CONTIGO DE LAS ASOCIACIONES SOCIOSANITARIAS UN ACTO DE RECONOCIMIENTO POR EL VOLUNTARIADO Y LA INCLUSIÓN DE SUS BENEFICIARIOS COMO VALOR DE SU TRABAJO.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Se cumple la tercera edición de la Gala Contigo, donde las Asociaciones socio-sanitarias de Tarancón, quieren poner en valor el trabajo de voluntarios, empresas y personas que opr su dedicación altruista merecen un reconocimiento entrañable y merecido por todas ellas.

Serán dos actos los que se realizarán el sábado, 4 de mayo. Comenzará con una comida de hermandad de las entidades y particulares a las 14:00 horas en el Restaurante Essentia y que tendrá como acto estrella la III GALA CONTIGO desde las 18:00 horas en el Auditorio Municipal de Tarancón.

Habrá distinciones a voluntarios y premios especial, así como la proyección del vídeo de divulgación de la Entidades. Todo ellos con la música y el encanto de ALMA DE RUMBA que harán del acto una celebración de la INCLUSIÓN muy especial.

¡¡¡OS ESPERAMOS!!!

ENTRADAS PARA LA III GALA CONTIGO DESDE LAS 17:00 HORAS EN TAQUILLA DEL AUDITORIO MUNICIPAL DE TARANCÓN.

 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental de la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha

La Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha tiene, entre sus fines principales, la prevención, la rehabilitación y el apoyo social y laboral de las personas que padecen trastornos mentales u otras enfermedades de larga evolución y/o en riesgo de exclusión social.