Se cumple la tercera edicin de la Gala Contigo, donde las Asociaciones socio-sanitarias de Tarancn, quieren poner en valor el trabajo de voluntarios, empresas y personas que opr su dedicacin altruista merecen un reconocimiento entraable y merecido por todas ellas.

Sern dos actos los que se realizarn el sbado, 4 de mayo. Comenzar con una comida de hermandad de las entidades y particulares a las 14:00 horas en el Restaurante Essentia y que tendr como acto estrella la III GALA CONTIGO desde las 18:00 horas en el Auditorio Municipal de Tarancn.

Habr distinciones a voluntarios y premios especial, as como la proyeccin del vdeo de divulgacin de la Entidades. Todo ellos con la msica y el encanto de ALMA DE RUMBA que harn del acto una celebracin de la INCLUSIN muy especial.

OS ESPERAMOS!!!

ENTRADAS PARA LA III GALA CONTIGO DESDE LAS 17:00 HORAS EN TAQUILLA DEL AUDITORIO MUNICIPAL DE TARANCN.