Irene de la Torre, voluntaria premiada de la Asociación "Nueva Luz" LA III GALA CONTIGO CONGREGÓ A MÁS DE TRESCIENTAS PERSONAS CON LA INCLUSIÓN EN NUESTROS COLECTIVOS COMO MENSAJE DE UNIÓN DE LA SOCIEDAD.

La III Gala Contigo que realizan las Asociaciones socio sanitararias de Tarancón, celebró el pasado sábado los dos actos principales del mismo; la comida de Hermandad y la Gala Contigo en el Auditorio Municipal de Tarancón.

Fueron premiados voluntarios de cada una de las Asociaciones que componen el Consejo Local de Asociaciones sociosanitarias, junto a premiados representativos para las mismas de diferentes índoles.

¡Enhorabuena a todos/as y gracias a la población de Tarancón y Comarca por acompañarnos en este Acto tan especial!

ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie