• Error al cargar los datos feed.

La III Gala Contigo que realizan las Asociaciones socio sanitararias de Tarancn, celebr el pasado sbado los dos actos principales del mismo; la comida de Hermandad y la Gala Contigo en el Auditorio Municipal de Tarancn.

Fueron premiados voluntarios de cada una de las Asociaciones que componen el Consejo Local de Asociaciones sociosanitarias, junto a premiados representativos para las mismas de diferentes ndoles.

Enhorabuena a todos/as y gracias a la poblacin de Tarancn y Comarca por acompaarnos en este Acto tan especial!

ASOCIACIN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCN

La imagen puede contener: 9 personas, personas sonriendo, personas de pie