Con una cifras de participacin por encima de los quinientos participantes se ha desarrollado la Carrera Solidaria que ao a ao celebra el IES "La HOntanilla" junto con el resto de centros educativos de la localidad y las Asociaciones Socio-sanitarias de Tarancn.

Por parte de "Nueva Luz" y CRPSL de Tarancn han sido una treintena de participantes entre usuarios, tcnicos y voluntarios.

Ambiente excepcional en una maana con pruebas para alumnos de 1 a 4 de la ESO, Bachillerato y participantes absolutos. Se realiz la prueba solidaria con la tradicional vuelta simblica a pista; y posteriormente lluvia de regalos y medallas para los premiados en las diferentes pruebas.

ENHORABUENA A PROFESORES, ALUMNOS Y PARTICIPANTES DE LA PRUEBA!
MUCHAS GRACIAS!!!

ASOCIACIN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCN