Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

"Nueva Luz" y el CRPSL de Tarancón participan con una treintena de participantes EL IES LA HONTANILLA CELEBRA LA CARRERA SOLIDARIA CON UNA ALTÍSIMA PARTICIPACIÓN.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Con una cifras de participación por encima de los quinientos participantes se ha desarrollado la Carrera Solidaria que año a año celebra el IES "La HOntanilla" junto con el resto de centros educativos de la localidad y las Asociaciones Socio-sanitarias de Tarancón.

Por parte de "Nueva Luz" y CRPSL de Tarancón han sido una treintena de participantes entre usuarios, técnicos y voluntarios.

Ambiente excepcional en una mañana con pruebas para alumnos de 1º a 4º de la ESO, Bachillerato y participantes absolutos. Se realizó la prueba solidaria con la tradicional vuelta simbólica a pista; y posteriormente lluvia de regalos y medallas para los premiados en las diferentes pruebas.

¡ENHORABUENA A PROFESORES, ALUMNOS Y PARTICIPANTES DE LA PRUEBA!
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental de la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha

La Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha tiene, entre sus fines principales, la prevención, la rehabilitación y el apoyo social y laboral de las personas que padecen trastornos mentales u otras enfermedades de larga evolución y/o en riesgo de exclusión social.