"Nueva Luz" y el CRPSL de Tarancón participan con una treintena de participantes EL IES LA HONTANILLA CELEBRA LA CARRERA SOLIDARIA CON UNA ALTÍSIMA PARTICIPACIÓN.

Con una cifras de participación por encima de los quinientos participantes se ha desarrollado la Carrera Solidaria que año a año celebra el IES "La HOntanilla" junto con el resto de centros educativos de la localidad y las Asociaciones Socio-sanitarias de Tarancón.

Por parte de "Nueva Luz" y CRPSL de Tarancón han sido una treintena de participantes entre usuarios, técnicos y voluntarios.

Ambiente excepcional en una mañana con pruebas para alumnos de 1º a 4º de la ESO, Bachillerato y participantes absolutos. Se realizó la prueba solidaria con la tradicional vuelta simbólica a pista; y posteriormente lluvia de regalos y medallas para los premiados en las diferentes pruebas.

¡ENHORABUENA A PROFESORES, ALUMNOS Y PARTICIPANTES DE LA PRUEBA!
¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!

ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN