Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" CONVOCA UN NUEVO CURSO DE FORMACIÓN DE VOLUNTARIADO EN SALUD MENTAL DIRIGIDO A LA POBLACIÓN EN GENERAL.

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Asociación "Nueva Luz" en colaboración con el Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de Tarancón, pone en marcha el XVIII Curso de Formación de Voluntariado en Salud Mental.

Se realizará los días 1 al 4 de julio en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Psicosocial y laboral, donde la Entidad tiene su sede social. Está dirigido a la población en general con un máximo de participantes de 20 alumnos.

Con la participación de técnicos, personas con problemas de salud mental y voluntarios de la Entidad, los contenidos de formación y las dinámicas de trabajo, hacen del Curso una experiencia inclusiva de la Salud mental y el trabajo en el colectivo.

¡¡¡ANÍMATE A CONOCER LA SALUD MENTAL!!!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: 1 persona, texto

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental de la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha

La Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha tiene, entre sus fines principales, la prevención, la rehabilitación y el apoyo social y laboral de las personas que padecen trastornos mentales u otras enfermedades de larga evolución y/o en riesgo de exclusión social.