La Asociacin "Nueva Luz" en colaboracin con el Centro de Rehabilitacin Psicosocial y Laboral de Tarancn, pone en marcha el XVIII Curso de Formacin de Voluntariado en Salud Mental.

Se realizar los das 1 al 4 de julio en las instalaciones del Centro de Rehabilitacin Psicosocial y laboral, donde la Entidad tiene su sede social. Est dirigido a la poblacin en general con un mximo de participantes de 20 alumnos.

Con la participacin de tcnicos, personas con problemas de salud mental y voluntarios de la Entidad, los contenidos de formacin y las dinmicas de trabajo, hacen del Curso una experiencia inclusiva de la Salud mental y el trabajo en el colectivo.

ANMATE A CONOCER LA SALUD MENTAL!!!
ASOCIACIN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCN

La imagen puede contener: 1 persona, texto