LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" CONVOCA UN NUEVO CURSO DE FORMACIÓN DE VOLUNTARIADO EN SALUD MENTAL DIRIGIDO A LA POBLACIÓN EN GENERAL.

La Asociación "Nueva Luz" en colaboración con el Centro de Rehabilitación Psicosocial y Laboral de Tarancón, pone en marcha el XVIII Curso de Formación de Voluntariado en Salud Mental.

Se realizará los días 1 al 4 de julio en las instalaciones del Centro de Rehabilitación Psicosocial y laboral, donde la Entidad tiene su sede social. Está dirigido a la población en general con un máximo de participantes de 20 alumnos.

Con la participación de técnicos, personas con problemas de salud mental y voluntarios de la Entidad, los contenidos de formación y las dinámicas de trabajo, hacen del Curso una experiencia inclusiva de la Salud mental y el trabajo en el colectivo.

¡¡¡ANÍMATE A CONOCER LA SALUD MENTAL!!!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: 1 persona, texto