Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Tarancón acogió la Fase Final de "Manchagol" 2019 EL CRPSL DE HELLÍN LOGRA LA VICTORIA DEL I TROFEO "MANCHAGOL" DE FÚTBOL SALA SALUD MENTAL 2019

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

La Fundación sociosanitaria de Castilla La Mancha, ha decidido que la Fase Final del I Trofeo de Fútbol Sala "Manchagol" 2019 de Salud Mental se celebre en Tarancón.

Más de 8 meses de competición con un total de doce localidad de recursos de Salud Mental, han participado en este I Trofeo de Fútbol Sala y que tenía como punto final el Triangular de los tres equipos más destacados de la liguilla previa, los equipos de CRPS HELLÍN, ATAFES TALAVERA Y UME CUENCA.

El vencedor ha sido el CRPSL de Hellín en un triangular, donde la Asociación "Nueva Luz" quiso hacer partícipe a los Centros educativos de Tarancón con un triangular en los descansos del Triangular de la Fase Final de Manchagol.

¡Queremos felicitar a todos los participantes en el evento deportivo!
¡¡¡ENHORABUENA!!!

ASOCIACIÓN NUEVA LUZ SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: una o varias personas

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental de la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha

La Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha tiene, entre sus fines principales, la prevención, la rehabilitación y el apoyo social y laboral de las personas que padecen trastornos mentales u otras enfermedades de larga evolución y/o en riesgo de exclusión social.