La Fundacin sociosanitaria de Castilla La Mancha, ha decidido que la Fase Final del I Trofeo de Ftbol Sala "Manchagol" 2019 de Salud Mental se celebre en Tarancn.

Ms de 8 meses de competicin con un total de doce localidad de recursos de Salud Mental, han participado en este I Trofeo de Ftbol Sala y que tena como punto final el Triangular de los tres equipos ms destacados de la liguilla previa, los equipos de CRPS HELLN, ATAFES TALAVERA Y UME CUENCA.

El vencedor ha sido el CRPSL de Helln en un triangular, donde la Asociacin "Nueva Luz" quiso hacer partcipe a los Centros educativos de Tarancn con un triangular en los descansos del Triangular de la Fase Final de Manchagol.

Queremos felicitar a todos los participantes en el evento deportivo!
ENHORABUENA!!!

ASOCIACIN NUEVA LUZ SALUD MENTAL TARANCN

La imagen puede contener: una o varias personas