Tarancón acogió la Fase Final de "Manchagol" 2019 EL CRPSL DE HELLÍN LOGRA LA VICTORIA DEL I TROFEO "MANCHAGOL" DE FÚTBOL SALA SALUD MENTAL 2019

La Fundación sociosanitaria de Castilla La Mancha, ha decidido que la Fase Final del I Trofeo de Fútbol Sala "Manchagol" 2019 de Salud Mental se celebre en Tarancón.

Más de 8 meses de competición con un total de doce localidad de recursos de Salud Mental, han participado en este I Trofeo de Fútbol Sala y que tenía como punto final el Triangular de los tres equipos más destacados de la liguilla previa, los equipos de CRPS HELLÍN, ATAFES TALAVERA Y UME CUENCA.

El vencedor ha sido el CRPSL de Hellín en un triangular, donde la Asociación "Nueva Luz" quiso hacer partícipe a los Centros educativos de Tarancón con un triangular en los descansos del Triangular de la Fase Final de Manchagol.

¡Queremos felicitar a todos los participantes en el evento deportivo!
¡¡¡ENHORABUENA!!!

ASOCIACIÓN NUEVA LUZ SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: una o varias personas