EL PROYECTO CAMINA DE LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" JUNTO A PLAN MUNICIPAL DE DROGAS, CENTRO JOVEN Y AYUNTAMIENTO DE TARANCÓN CULMINA SU EDICIÓN 2019 CON LA LLEGADA A BURGOS EN EL SEGUNDO TRAMO DEL CAMINO FRANCÉS

Han sido finalmente un total de cincuenta y seis personas la expedición que durante una semana han completado un total de 126 kilómetros entre Logroño y Burgos.

Quinta edición del Proyecto "Camina", pero que da continuación por segundo año el peregrinar del Camino francés desde Roncesvalles. Este año tocaba continuar seguir el peregrinar desde Logroño, ciudad donde concluyó el año pasado.

Un total de cinco etapas las completadas, pero un sin fin de buenos recuerdos, convivencia y superación en cada etapa.

Un especial agradecimiento a la Obra Social La Caixa que por quinto año, colabora e impulsa el Proyecto en favor de nuestra Entidad y beneficio del colectivo de la Salud Mental y población en general.

¡ENHORABUENA A TODOS/AS Y HASTA EL AÑO PRÓXIMO!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN