• Error al cargar los datos feed.

Han sido finalmente un total de cincuenta y seis personas la expedicin que durante una semana han completado un total de 126 kilmetros entre Logroo y Burgos.

Quinta edicin del Proyecto "Camina", pero que da continuacin por segundo ao el peregrinar del Camino francs desde Roncesvalles. Este ao tocaba continuar seguir el peregrinar desde Logroo, ciudad donde concluy el ao pasado.

Un total de cinco etapas las completadas, pero un sin fin de buenos recuerdos, convivencia y superacin en cada etapa.

Un especial agradecimiento a la Obra Social La Caixa que por quinto ao, colabora e impulsa el Proyecto en favor de nuestra Entidad y beneficio del colectivo de la Salud Mental y poblacin en general.

ENHORABUENA A TODOS/AS Y HASTA EL AO PRXIMO!
ASOCIACIN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCN