Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

EL PROYECTO CAMINA DE LA ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" JUNTO A PLAN MUNICIPAL DE DROGAS, CENTRO JOVEN Y AYUNTAMIENTO DE TARANCÓN CULMINA SU EDICIÓN 2019 CON LA LLEGADA A BURGOS EN EL SEGUNDO TRAMO DEL CAMINO FRANCÉS

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Han sido finalmente un total de cincuenta y seis personas la expedición que durante una semana han completado un total de 126 kilómetros entre Logroño y Burgos.

Quinta edición del Proyecto "Camina", pero que da continuación por segundo año el peregrinar del Camino francés desde Roncesvalles. Este año tocaba continuar seguir el peregrinar desde Logroño, ciudad donde concluyó el año pasado.

Un total de cinco etapas las completadas, pero un sin fin de buenos recuerdos, convivencia y superación en cada etapa.

Un especial agradecimiento a la Obra Social La Caixa que por quinto año, colabora e impulsa el Proyecto en favor de nuestra Entidad y beneficio del colectivo de la Salud Mental y población en general.

¡ENHORABUENA A TODOS/AS Y HASTA EL AÑO PRÓXIMO!
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental de la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha

La Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha tiene, entre sus fines principales, la prevención, la rehabilitación y el apoyo social y laboral de las personas que padecen trastornos mentales u otras enfermedades de larga evolución y/o en riesgo de exclusión social.