Un ao ms ambos recursos de Salud Mental de Tarancn y Comarca, han celebrado la tradicional convivencia de verano con los usuarios en atencin con diferentes actividades ldicas y deportivas.

Comenz la maana en el pabelln de Ferias con una tirada de Tirachinas, con la inestimable colaboracin del Club deportivo de Tirachinas de la localidad y con la actividad de Zumba, a cargo de Fco. Jos Cuenca Ferrer. Actividades muy dinmicas donde los participantes disfrutaron de una hora de aprendizaje y deporte.

Posteriormente en colaboracin con el Excmo. Ayuntamiento de Tarancn, usuarios, voluntarios y tcnicos pudieron disfrutar de actividades acuticas en la Piscina Municipal.

La Convivencia concluy con una comida de todos los/as participantes en la sede de ambos recursos.

Agradecimiento especial por parte de la Entidad a todos/as los que hicieron posible disfrutar de un da diferente en estos meses de verano: CD Tirachinas Tarancn, Fco. Jos Cuenca Ferrer, Excmo. Ayuntmiento de Tarancn y voluntarios!!!

MUCHAS GRACIAS
ASOCIACIN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCN

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y personas en el escenario