Nuevaluz Salud Mental Tarancón

  • Full Screen
  • Wide Screen
  • Narrow Screen
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size

Convivencia de verano 2019 muy deportiva LAS ASOCIACIÓN NUEVA LUZ Y CRPSL TARANCÓN CELEBRAN LA CONVIVENCIA DE VERANO CON TIRACHINAS, ZUMBA Y NATACIÓN

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Un año más ambos recursos de Salud Mental de Tarancón y Comarca, han celebrado la tradicional convivencia de verano con los usuarios en atención con diferentes actividades lúdicas y deportivas.

Comenzó la mañana en el pabellón de Ferias con una tirada de Tirachinas, con la inestimable colaboración del Club deportivo de Tirachinas de la localidad y con la actividad de Zumba, a cargo de Fco. José Cuenca Ferrer. Actividades muy dinámicas donde los participantes disfrutaron de una hora de aprendizaje y deporte.

Posteriormente en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de Tarancón, usuarios, voluntarios y técnicos pudieron disfrutar de actividades acuáticas en la Piscina Municipal.

La Convivencia concluyó con una comida de todos los/as participantes en la sede de ambos recursos.

¡¡¡Agradecimiento especial por parte de la Entidad a todos/as los que hicieron posible disfrutar de un día diferente en estos meses de verano: CD Tirachinas Tarancón, Fco. José Cuenca Ferrer, Excmo. Ayuntmiento de Tarancón y voluntarios!!!

MUCHAS GRACIAS
ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y personas en el escenario

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

Servicios de Atención a Personas con Enfermedad Mental de la Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha

La Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha tiene, entre sus fines principales, la prevención, la rehabilitación y el apoyo social y laboral de las personas que padecen trastornos mentales u otras enfermedades de larga evolución y/o en riesgo de exclusión social.