Enmarcada en las actividades de verano del CRPSL y la Asociacin Nueva Luz, se ha celebrado el IV Torneo de Pdel Nueva Luz, que un ao ms ha organizado el Club de Pdel Malena.

Doce parejas de ambas entidades junto con voluntarios y monitores del Club de Pdel, se ha disputado una entretenida Liga y que durante tres horas ha completado las cinco pistas de la instalacin del Polideportivo Municipal de Tarancn en la maana de hoy.

Agradecimiento a la inestimable ayuda del Excmo. Ayuntamiento de Tarancn y patrocinadores del Club de Pdel Malena.

En la entrega de premios se cont con la directiva del club, concejal de deportes y Presidenta de la Asociacin "Nueva Luz", junto con todos los participantes.

MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS/LAS PARTICIPANTES Y ORGANIZADORES DEL TORNEO!!!
ASOCIACIN "NUEVA LUZ" SALUD MENTAL TARANCN

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior