Participación de los Colegios Melchor Cano, Ntra. Sra. de la Merced e IES La Hontanilla. "NUEVA LUZ" VENCE POR PRIMERA EN EL TORNEO DE FUTBOL 7 DE SALUD MENTAL.

En una jornada "veraniega" se ha disputado en los Campos de San Isidro de Tarancón el X Torneo de Fútbol7 con motivo del Día Mundial de la Salud Mental.

En un apasionante cuadrangular se decidió en la tanda de penalties entre los equipos de "Nueva Luz" e IES "La Hontanilla"

Agradecer a alumnos, profesiones y equipos directivos de los centros Educativos participantes, su coordinación para que la actividad fuera todo un éxito con más de cincuenta alumnos. Extensivos al Excmo. Ayuntamiento de Tarancón, servicio Municipal de deportes y concejalía por su asistencia al evento y en extensión a todos los que se han acercado a presenciar el torneo.

¡ENHORABUENA A TODOS/AS POR SEGUIR CONECTANDO CON LA VIDA, ESTA VEZ EL DEPORTE Y EL COMPAÑERISMO!

ASOCIACIÓN NUEVA LUZ SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie, personas en el escenario y exterior