Luis y Alicia presentaron el acto en el Hotel Beatriz de Toledo LA ASOCIACIÓN NUEVA LUZ PRESENTE EN EL ACTO INSTITUCIONAL EN TOLEDO JUNTO A MÁS DE CUATROCIENTAS PERSONAS DE ASOCIACIONES Y RECURSOS DE SALUD MENTAL REGIONAL.

Cerca de cuarenta personas de Nueva Luz y CRPSL y vinculados a la Salud Mental en Tarancón viajaron el pasado 10 de Octubre al Acto Regional de Conmemoración del Día de la Salud Mental celebrado en Toledo.

En el mismo, Luis y Alicia, presentaron el acto ante un Salón del Hotel Beatriz con más de cuatrocientas personas de toda la Región. Y donde Nueva Luz con su segundo premio en el Concurso Regional de Carteles de Salud Mental, completó una visibilidad del trabajo que se realiza desde nuestras entidades en la Comarca.

El Consejero de Sanidad, Jesús Fernández junto a diferentes autoridades dieron la trascendencia del contenido central del lema "Conecta con la vida" íntimamente relacionado con la prevención e información del suicidio como herramienta esencial para combatirlo.

Acto reivindicativo y entrañable que finalizó con un ameno monólogo de un humorista regional que triunfa en la salas más prestigiosas de Madrid.

ASOCIACIÓN "NUEVA LUZ" - SALUD MENTAL TARANCÓN

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie e interior